Aviso Legal

Los derechos de propiedad intelectual sobre el website son titularidad de Cadetería Unión. Corresponde a dicha organización el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. el dominio, las marcas, logos, bases de datos, contenido y los signos distintivos incluídos son propiedad de Cadetería Unión y/o sus respectivos propietarios.

Queda terminantemente prohibida la copia, reproducción, modificación, reventa o uso con fines comerciales de la totalidad o parte del código fuente contenido en este documento sin el consentimiento expreso de Cadetería Unión.

La responsabilidad derivada de utilizar materiales protegidos por los derechos de la Propiedad Intelectual será responsabilidad exclusiva del usuario.

Cadetería Unión se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto a su presentación y configuración asi como de los contenidos y servicios presentados. Tanto el acceso a este website como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza.